TARIFAS EURO-PLATAFORMAS

Obtenga el servicio de la empresa líder en plataformas elevadoras de mudanzas, grúas monta-muebles: EUROPLATAFORMAS, ahora con los precios más competitivos.

Si es usted una empresa o autónomo, tanto como si es usted un particular:

Solicite ya nuestras tarifas 2015 en pdf ,disponibles desde nuestro teléfono de atención al cliente: 93 723 13 98, y se la remitiremos de forma instantanea.

Disponemos de la gama más amplia de monta-muebles y plataformas de mudanzas , y le ofrecemos un monta-muebles para cada necesidad.

ALQUILER PLATAFORMAS MONTA-MUEBLES DE MUDANZAS  :

-ELEVADOR DESMONTABLE HASTA 20 METROS ,

-REMOLCADA HASTA 37 METROS.

-TIPO  PICK UP HASTA 25 METROS.

- SOBRE CAMIÓN 3,5 TN HASTA 29 Y 34 METROS.

-SOBRE  CAMIÓN 8 TN.   HASTA 40 METROS.

BAYARD VIDRIOS TAPIZADO -PLATAFORMAS TAPIZADAS -FUNDAS PROTECTORAS PARA BALCONES .

Otros servicios: Gestión de permisos vía pública, reserva de estacionamiento con señalizaciones, comprobación de accesos plataforma elevadora a lugar servicio.

Alquiler plataformas mudanzas en Barcelona, alquiler elevadores Catalunya, alquiler grúa mudanzas Sabadell, grúas muebles Badalona, plataformas elevadoras Hospitalet, escalera de mudanzas Mataró, servicio elevador Terrassa, alquiler elevador de muebles Sant Cugat, servicios de elevación a particulares y empresas en toda Catalunya. Servicios de mudanzas Barcelona provincia, mudanzas de muebles Barcelona.