Un poco de historia:  Euro-plataformas  .
Empresa de tradición familiar, con origen en el grupo Mudanzas López Sabadell, fundado por José López Fernández y Carmen González Cocera en el año 1977 .En aquella época la empresa original realizaba portes nacionales de mudanzas y posteriormente se creó una auténtica estructura de empresa de mudanzas con servicios de embalajes internacionales, guardamuebles, y ya fué la empresa pionera de Catalunya en 1987 en la adquisición e incorporación a las mudanzas de elevadores de montamuebles.

Actualmente  bajo la dirección actual de su hijo Pedro José López ha ampliado su oferta durante los últimos años creando una división específica de servicios especiales de Alquiler  con plataformas elevadoras de mudanzas, o grúas montamuebles, y distribución en exclusiva de elevadores monta-muebles y alu-grúas para toda España, Latinoamérica ,Andorra y Portugal, con Agentes delegados también en Lima (Perú), Delegado Sr Diego Arce Becerra , y  más recientemente en México D.F Delegado ventas  Sr Rafael Micha.

Nuestras actividades principales

-Servicio de Alquiler de elevadores monta-muebles con operario especializado, iniciando esta actividad dentro del grupo mudanzas López en 1996, y creando en 2002 la empresa específica para el desarrollo de la actividad de alquiler que hoy nos dá nombre, en la ciudad de Sabadell(Barcelona)-España.

-Venta y distribución de Montamuebles y elevadores de mudanzas de la Marca KLAAS , así como sus accesorios y repuestos .Esta actividad se inició en 1999, y se logró la exclusividad con la Marca KLAAS , siendo actualmente EURO-PLATAFORMAS, la empresa distribuidora de elevadores Montamuebles mas antigua de España , y cuyo representante oficial no ha variado desde esa fecha.

Disponemos de una EURO-PLATAFORMA para cada necesidad

Mudanzas López, nuestra empresa de origen y su fundador el Sr. López, fue pionera en el mercado español, y ya en 1987 incorporó el sistema que en aquella época importaba a España el entrañable Sr. Cosp, desafortunadamente ya desaparecido. En aquella época era chocante y extraño ver como los elevadores de muebles subían la mudanza por fachada externa como si se tratase de una escalera gigante de aluminio, o una grúa de bomberos con una plataforma acoplada.

ños más tarde en 1997,  debido a la demanda de este tipo se servicio especializado nació la división EURO-PLATAFORMAS-Grupo Mudanzas López, para  atender a nuestros clientes  y como empresa pionera en España  y Catalunya en crear este tipo de  servicio especial de alquiler elevadores.

Mudanzas, servicios de elevación, plataforma elevadora, monta-muebles con personal, alquiler plataformas mudanzas, alquiler elevadores barcelona, personal especializado, para atender las crecientes demandas de tiendas de mobiliario, particulares ,empresas e industriales de todo tipo para la elevación de materiales diversos de construcción y decoración como pérgolas jardinería e incluso plantas para terrazas, electrodomésticos, pladur, vidrios, aluminio, sofás ,carpinteria,y una cada vez más amplia gama de servicios.

En 1999, iniciamos en exclusiva para España la distribución de productos KLAAS, líder del mercado alemán en fabricación de plataformas elevadoras para muebles y grúas de aluminio, empresa fundada en los años 50 por el padre del Sr. Ludger Klaas. MONTA-MUEBLES KLAAS ,es la empresa número uno de Europa en la fabricación de equipos de mudanzas y de Gruas de Alumínio .