Alquiler de plataformas elevadoras de mudanzas

Servicios de elevación especial con operario especializado

Disponemos de EURO-PLATAFORMAS hasta 40 mts de altura y 400 kgs de carga manipuladas por nuestro personal cualificado, que es responsable del manejo, montaje y manipulación del equipo.

Plataformas elevadoras diseñadas para mudanzas y elevación de muebles, vidrios, carpinteria, aparatos de aire acondicionado, planchas de alumínio, pérgolas, madera, materiales voluminosos y todo tipo de mobiliario y electrodomésticos.

Nuestra gama de EURO-PLATAFORMAS abarca desde pequeños elevadores para interior, plataformas remolcadas hasta grandes plataformas sobre camión que alcanzan hasta 13 pisos de altura.

Movilidad geográfica

Nos desplazamos a todas las poblaciones de Barcelona y Catalunya para darle un servicio eficaz de elevación con nuestro personal especializado, y solucionaremos todas las necesidades de elevación de materiales de todo tipo, mudanzas, decoración, carpintería, pladur, vidrios, materiales de construcción, jardinería, electrodomésticos, mobiliario en general demás elementos decorativos de gran volumen del hogar hasta 40 metros de altura.

Cobertura de servicio

Nuestra área de trabajo habitual es la zona metropolitana de alquiler de nuestras plataformas  en  Barcelona, Hospitalet, Badalona, Sitges, Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Mataró y toda el area provincial, pero también realizamos servicios en Girona, LLeida y Tarragona, mediante nuestras empresas colaboradoras o bien desplazándonos expresamente. Nuestra plantilla está formada por empleados profesionales incorporados en la plantilla desde hace más de 7 años, y que nuestros clientes bién conocen y saben que les dan un respaldo profesional único, garantizando un resultado seguro.

En el área de venta de plataformas elevadoras monta-muebles somos la empresa de referencia en España, la única que se dedica íntegramente a la venta de repuestos y maquinaria de la conocida marca alemana KLAAS y con contrato de exclusividad desde 2002.

Para más información sobre la venta vaya por favor a nuestro apartado ventas del menú superior.

Foto derecha: detalle de carga, lamas de suelo parquet con plataforma exterior de seguridad, realizando un servicio de elevación en Hospitalet de Llobregat para unos clientes carpinteros.

Accesorios

Disponemos de plataformas especiales con ballard incorporado para la elevación vertical de vidrios, mamparas y marcos de aluminio, plataformas tapizadas y plataformas elevadoras portátiles para interiores, garantizándoles así un servicio integral a la empresa y al particular.

Otros Servicios

• Comprobación previa de accesos al lugar del servicio.
  • Personal cualificado.

Alquiler plataformas mudanzas, alquiler elevadores, alquiler grúa, mudanzas, grúas muebles, plataformas elevadoras, escalera de mudanzas, servicio elevador, alquiler elevador de muebles, servicios de elevacion a particulares y empresas. Servicios de mudanzas, mudanzas de muebles.