Origen e historia de las Grúas de mudanzas en Barcelona

ALQUILER DE PLATAFORMA ELEVADORA - GRÚA MONTA-MUEBLES.

Nuestras EURO-PLATAFORMAS, a la vez se denominan popularmente grúas de mudanzas, plataformas elevadoras mudanzas, monta-muebles y también grúas de muebles, si bien la utilidad de tales plataformas elevadoras, es muy amplia tanto para los servicios especiales de elevación y alquiler en la ejecución de trabajos de transporte y elevación de materiales de todo tipo relacionados con la decoración e interiorismo de hogar y mudanzas en Barcelona y su área de influencia.

Las grúas de muebles o monta-muebles son técnicamente plataformas elevadoras de  mudanzas  y muebles, popularizadas durante la pasada década en España por el distribuidor exclusivo de Klaas en España: EURO-PLATAFORMAS. La traducción de mobelaufzuge en alemán y furniture lifts en inglés es elevador de muebles.

En Centro Europa las plataformas elevadoras  de muebles se utilizan desde hace varias décadas y en principio se utilizaron para la elevación de tejas en las casas para posteriormente adaptarlos a la elevación de muebles y mudanzas.

Actualmente estas grúas especiales de aluminio telescópicas se usan principalmente para servicios de alquiler elevador, elevación de electrodomésticos, servicios de mudanzas, mobiliario, decoración de exterior e interior, además de elevación para material de la construcción.

Venta de  plataformas elevadoras monta-muebles usados. Elevadores plataformas de muebles y mudanzas de ocasión de todos los tipos. Consulte en nuestro apartado de noticias para más detalles sobre la oferta existente.

El monta muebles de mudanzas usado o de segunda mano es apto para empresas de mudanzas que no tienen un uso intensivo y que no desean realizar una inversión inicial elevada.

Mudanzas López, nuestra empresa de origen y su fundador el Sr López, fue pionera en el mercado español, y ya en 1987 incorporó el sistema que en aquella época importaba a España el entrañable Sr. Cosp, desafortunadamente ya desaparecido. En aquella época era chocante y extraño ver como los elevadores de muebles subían la Mudanza por fachada externa como si se tratase de una escalera gigante de aluminio.

Años más tarde se creó la división en 1997 EURO-PLATAFORMAS para el servicio especial Mudanzas  de elevación con personal especializado,  para atender las crecientes demandas de tiendas de mobiliario, particulares e industriales de todo tipo para la elevación de materiales diversos de construcción y decoración como pérgolas jardinería e incluso plantas para terrazas.

En 1999, iniciamos para toda España la distribución de productos KLAAS, líder del mercado alemán en fabricación de Plataformas Elevadoras para muebles y Grúas de aluminio, empresa fundada en los años 50 por el padre del Sr Ludger Klaas.

Hoy en día EURO-PLATAFORMAS es líder nacional en servicios de elevación, Alquiler de Plataformas elevadoras de Mudanzas, mobiliario , y venta de grúas monta-muebles, y ofrece el mejor equipo profesional, instalaciones y maquinaria para poder atender todas las necesidades. Alquiler elevador de mudanzas en Barcelona y provincia para todo tipo de materiales con personal operario manipulador especializado,alquiler elevador en barcelona y en los puntos indicados en apartados delegaciones .

Definición de nuestros servicios principales:
• Alquiler de Plataformas Elevadoras Mudanzas monta-muebles.
• Venta de Plataforma Elevadora Mudanzas monta-muebles. Servicios de elevación de todo tipo de material, decoración de interiores, vidrios, pérgolas, aires acondicionados, muebles, sofás  y  mudanzas con Camión Grúa  Euro-Plataforma.
• Servicios de elevación especiales de Mudanzas con personal especializado. SERVICIO ESPECIAL ALQUILER PLATAFORMA ELEVADORA BARCELONA, alquiler de Elevador de mudanzas. Grúas hidraúlicas.

Alquiler elevador monta-muebles, alquiler elevadores para mudanzas.

La experiencia de nuestro equipo humano es la garantía de un trabajo bien hecho.

Ahora nos encontrarás con todas las novedades en facebook:

Alquiler plataformas mudanzas, alquiler elevadores, alquiler grúa mudanzas, grúas muebles, plataformas elevadoras, escalera de mudanzas, servicio elevador, alquiler elevador de muebles, servicios de elevacion a particulares y empresas. Servicios de mudanzas, mudanzas de muebles y enseres.

Venta plataformas mudanzas, venta elevadores monta muebles, venta grúa mudanzas, grúas muebles, plataformas elevadoras, escalera de mudanzas, servicio elevador, venta elevador de muebles, servicios de elevacion a particulares y empresas.Servicios de mudanzas, mudanzas de muebles.