VENTA- ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS MONTA-MUEBLES Y GRÚAS DE ALUMÍNIO KLAAS.

Servicio de Alquiler:

Servicios especiales de elevacion a particulares y empresas con grúas de mudanzas - elevadores monta muebles - plataformas hidraúlicas.

Nuestra actividad se basa principalmente en los servicios de elevación, alquiler y venta de plataformas elevadoras para mudanzas, monta-muebles y alu-grúas de la marca alemana Klaas. En www.europlataformas.com disponemos de la más amplia gama de elevadores, con distintos sistemas, cargas y alturas.Disponemos de un elevador para cada necesidad.

Alquiler elevador de mudanzas:

Portátiles

Plataformas remolque

Elevadores de interior

Plataformas hasta 40 mts

Nuestra gama de EURO-PLATAFORMAS:
• Alquiler elevadores de mudanzas desmontables serie KOMBI para interiores, recintos internos, sobreáticos y zonas ajardinadas.
• Plataformas elevadoras de muebles sobre remolque serie APOLO accesibles a calles muy estrechas e instalable sobre pequeñas aceras, ideal para el casco antiguo de la ciudad.
• Plataformas para mudanzas telescópicas sobre camión hasta 56 mts. de altura serie KOMPACT y MASTER con capacidad de carga hasta 400 kgs.

En poco tiempo y sin esfuerzo solucionamos sus problemas de elevación :en este ejemplo se puede comprobar con que facilidad y seguridad se puede descargar un camión de puertas de interior sin dañar la mercancia y en menos de una hora de trabajo.Las plataformas tapizadas aseguran un transporte y elevación de la mercancía seguro y sin incidencias ni daños en su entrega ,o traslado de muebles.

Disponemos de una EURO-PLATAFORMA para cada necesidad.

Seguridad y confianza:

Confíe en la experiencia del grupo líder, de tradición familiar con origen en el grupo Mudanzas López fundado en 1977 por José López Fernández y Carmen González y que en la actualidad dirige su hijo Pedro J.López.