EURO-PLATAFORMAS  Delegación Madrid
Madrid ciudad, comunidad y región centro

Gestión de mudanzas y servicios
C/Victoria Kent, 1
28890 Loeches (Madrid)
Delegado: Jesús González García

comercial@amudatrans.es
comercial@gestiserelevacion.com

Atención al cliente (central Barcelona):
93 723 13 98 Pedro José López
www.europlataformas.com

Servicios: Alquiler de plataformas elevadoras para mudanzas en Madrid, servicios de elevación con personal especializado y grúas monta-muebles de alquiler en Madrid y provincia.

Servicios adicionales: Mudanzas locales en Madrid , Mudanzas nacionales de Madrid a toda España y mudanzas internacionales. Servicio de Guardamuebles en Madrid, provincia y toda la región centro.

Alquiler plataformas mudanzas en Barcelona y provincia, alquiler elevadores Barcelona, alquiler grúa mudanzas Barcelona, grúas muebles Barcelona, plataformas elevadoras en Barcelona, escalera de mudanzas en Barcelona, servicio elevador, alquiler elevador de muebles, servicios de elevacion a particulares y empresas. Servicios de mudanzas en Barcelona, mudanzas de muebles en Barcelona y toda Catalunya.

Venta plataformas mudanzas en toda España, Andorra, Portugal, Perú y Suramerica, venta elevadores montamuebles nuevos y de ocasión, venta grúa mudanzas hasta 56 mts de altura, grúas muebles, plataformas elevadoras distribución nacional, escalera de mudanzas marca KLAAS, servicio elevador, venta elevador de muebles distribucion exclusiva KLAAS, servicios de elevación a particulares y a empresas. Servicios de mudanzas, mudanzas de muebles, delegaciones y colaboradores en toda España y Perú.