EURO-PLATAFORMAS Delegación Levante

Delegado: Paco Valls.

Teléfonos: 964 247 661 - 608 048 192
E-Mail: mudanzaspacovalls@hotmail.com

Atención al cliente (central Barcelona):
93 723 13 98 Pedro José López

www.europlataformas.com

Servicios: Alquiler de plataformas elevadoras para mudanzas en Castellón y Comunidad Valenciana, elevadores montamuebles remolcados y grúas elevadoras de mudanzas sobre pick up hasta 25 metros de altura y 300 Kgs, en Castellón, provincia de Castellón, sur de Tarragona  y Comunidad Valenciana.Transporte nacional e internacional.

Plataformas elevadoras monta-muebles disponibles en delegación Levante:

- 1 Plataforma monta-muebles tipo mudanzas remolcada KLAAS Top-Light 21 m. carga útil  200 Kgs, altura máxima 20 mts.
- 1 Plataforma monta-muebles tipo mudanzas instalada sobre pick up KLAAS Shorty carga útil 200 Kgs, altura máxima 25 mts.

Servicios adicionales: Mudanzas, guardamuebles, montajes y ajustes de muebles, transportes en general, muebles usados, etc.

Área geográfica
: Castellón ,Valencia y Comunidad Valenciana.

Alquiler plataformas mudanzas en Barcelona y provincia, alquiler elevadores Barcelona, alquiler grúa mudanzas Barcelona, grúas muebles Barcelona, plataformas elevadoras en Barcelona, escalera de mudanzas en Barcelona, servicio elevador, alquiler elevador de muebles, servicios de elevacion a particulares y empresas. Servicios de mudanzas en Barcelona, mudanzas de muebles en Barcelona y toda Catalunya.

Venta plataformas mudanzas en toda España, Andorra, Portugal, Perú y Suramerica, venta elevadores montamuebles nuevos y de ocasión, venta grúa mudanzas hasta 56 mts de altura, grúas muebles, plataformas elevadoras distribución nacional, escalera de mudanzas marca KLAAS, servicio elevador, venta elevador de muebles distribucion exclusiva KLAAS, servicios de elevación a particulares y a empresas. Servicios de mudanzas, mudanzas de muebles, delegaciones y colaboradores en toda España y Perú.