EURO-PLATAFORMAS delegación Norte:
C y P Rioja
Polígono Industrial Tejerías
C/ Campo Bajo, 7 - Aptdo. 169
26500 Calahorra (La Rioja)
Tel: 941 14 88 82  -  609 79 02 85
Ventas:
Carlos Santoroman carlos@cypsl.com
www.cypsl.com

Atención al cliente (central Barcelona):
93 723 13 98 Pedro José López

www.europlataformas.com

Servicios: Alquiler y venta de plataformas elevadoras en La Rioja, Soria y Navarra. Elevadores, montamuebles, grúas de mudanzas marca KLAAS y GEDA, carretillas elevadoras y maquinaria en general. Servicio de asistencia técnica, venta de repuestos.

Carlos Santoroman carlos@cypsl.com

Áreas geográficas: La Rioja, Soria y Navarra.

Alquiler plataformas mudanzas en Barcelona y provincia, alquiler elevadores Barcelona, alquiler grúa mudanzas Barcelona, grúas muebles Barcelona, plataformas elevadoras en Barcelona, escalera de mudanzas en Barcelona, servicio elevador, alquiler elevador de muebles, servicios de elevacion a particulares y empresas. Servicios de mudanzas en Barcelona, mudanzas de muebles en Barcelona y toda Catalunya.

Venta plataformas mudanzas en toda España, Andorra, Portugal, Perú y Suramerica, venta elevadores montamuebles nuevos y de ocasión, venta grúa mudanzas hasta 56 mts de altura, grúas muebles, plataformas elevadoras distribución nacional, escalera de mudanzas marca KLAAS, servicio elevador, venta elevador de muebles distribucion exclusiva KLAAS, servicios de elevación a particulares y a empresas. Servicios de mudanzas, mudanzas de muebles, delegaciones y colaboradores en toda España y Perú.