Actualmente ponemos a su alcance toda nuestra infraestructura de medios físicos y humanos ofreciéndoles cobertura en Cataluña, La Rioja, Levante (Castellón), Madrid y Lima (Perú).

En 2012, llegamos a un elaborado acuerdo comercial con Elevarce para la distribución de productos en Perú con nuestro delegado Sr Diego José Becerra. Actualmente  disponemos en exclusiva de la distribución de montamuebles KLAAS en Perú, y ya se están fabricando los primeros pedidos para el país andino, concretamente de la serie remolcada Top-light (remolque ligero).En 2015 se pondrá en marcha la nueva delegación en latinoamérica en México D.F , que será  gestionada por nuestro delegado en México , Sr Rafael Micha.

EURO-PLATAFORMAS es marca registrada en España en propiedad de EURO-PLATAFORMAS N.T.E. S.L. número de registro: 2.680.314(3).

Empresas grupo

• EURO-PLATAFORMAS, Nuevas Técnicas de Elevación, S.L. CIF: B62815070
  • C y P Rioja de Carlos Santorromán   16549413Q.
  • Mudanzas Paco Valls S.L  B12702270.

Las empresas colaboradoras, delegados comerciales y agentes de venta internacional tienen su propia personalidad juridica y empresarial, y son responsables de sus propias acciones.

Son editados en los listados de grupo por consentimiento espreso y la empresa EURO-PLATAFORMAS N.T.E S.L. es propietaria de el dominio www.europlataformas.com ,así como también es propietaria de las marcas registradas en España EURO-PLATAFORMAS y Montamuebles KLAAS en España.

Alquiler plataformas mudanzas, alquiler elevador, alquiler elevadores Barcelona, alquiler elevadores, alquiler grúa mudanzas, gruas muebles, plataformas elevadoras, escalera de mudanzas, servicio elevador, alquiler elevador de muebles, servicios de elevacion a particulares y empresas. Servicios de mudanzas, mudanzas de muebles.

Venta plataformas mudanzas, venta elevadores monta-muebles, venta elevadores mudanzas , venta grúa mudanzas, gruas muebles, plataformas elevadoras, escalera de mudanzas, servicio elevador, venta elevador de muebles, servicios de elevacion a particulares y empresas.